En la actualidad, la salud oral es una de las prioridades para un sector de la sociedad y por tal motivo la demanda en tratamientos de ortodoncia va en aumento, en especial el de la ortodoncia invisible. Hasta hace relativamente poco, a la funcionalidad de la ortodoncia se le ha sumado un componente estético que cobra cada vez más importancia: una sonrisa perfecta.

La preocupación por la imagen es el principal motivo de consulta de la mayoría de los pacientes que solicitan este servicio. MOONS es una startup mexicana que surge para atender a este nicho, contribuyendo con alta tecnología de alineadores invisibles con tecnología de impresión 3D, que ofrece un servicio de estética dental en la que solo se necesita acudir una vez al estudio para que sus ortodoncistas te ayuden a planear todo el tratamiento. Esto hace que sea hasta un 65% más económico que los consultorios tradicionales, de acuerdo con los desarrolladores de esta tecnología.

Su objetivo es ayudar a la gente a lograr una sonrisa increíble en un promedio de 6 meses, con un tratamiento que mueve poco a poco los dientes, de forma discreta y con mínima incomodidad.

Los alineadores invisibles no tienen metales, alambres ni ligas. La firma cuenta con tele-odontología avanzada y personalizada. “Se fabrican con tecnología de impresión 3D con un termoplástico de calidad internacional que provee alineadores sólidos, cómodos y de alta precisión. Todos son libres de bisfenol A, talatos y parabenos”, afirma Tommaso Tomba, CEO de la compañía.

Tener una sonrisa increíble es muy fácil

El proceso de MOONS es muy simple. Inicia con una sola visita al MOONS Studio (actualmente cuentan con seis ubicaciones, Polanco, Palmas, Roma, Satélite, Del Valle, Tlalpan y próximamente Guadalajara y Monterrey), donde los expertos revisan y hacen un escaneo en 3D los dientes del cliente; si es candidato, se empieza a planear su tratamiento a la medida. Después, recibe un video en 3D con los resultados que puede esperar del tratamiento en su correo electrónico, así sabe exactamente cómo quedarán sus dientes y la duración de su plan. Finalmente, el cliente recibe todos los MOONS en casa en un solo paquete, listos para usarlos. Si el paciente necesita ayuda o tiene dudas, puede consultar al equipo de expertos en cualquier momento por WhatsApp (+52 1 55 8612 2862) o videollamada.

Actualmente la marca cuenta con un equipo de ortodoncistas con más de 10 años de experiencia en el sector, todos certificados en el uso clínico de alineadores invisibles y, además, con el respaldo de un comité de asesores clínicos reconocidos en la República Mexicana.

MOONS tiene como principal objetivo crear tratamientos de ortodoncia accesibles para todos y ayudar a cientos de personas a arreglar sus dientes sin recurrir a los molestos brackets.

https://mymoons.mx/

Te recomendamos: 

Practicidad, durabilidad y confianza: ¿qué hay detrás de Maytag?

 

 

Siguientes artículos

Critican a Google, Facebook y Twitter por no hacer lo suficiente para evitar noticias falsas
Por

Fueron reprendidos por la Comisión Europea por no lograr frenar las noticias falsas que plagan la campaña electoral al P...