Con un equipo conformado por 200 personas, la marca dirigirá directamente todas las actividades para el desarrollo de su distribución en el mercado mexicano. 

 

Lacoste anunció la reestructuración de sus operaciones en México, con la creación de Devanlay México, una filial que se encargará de la distribución de la marca en el país.

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“Después de años en México a través de un distribuidor nacional, Lacoste ahora liderará de manera directa su presencia en el país”, detalló la firma en un comunicado.

Lacoste tiene presencia en el mercado mexicanos desde hace siete años, en los que se consolidado más de 500 puntos de ventas, divididos en tiendas departamentales, franquicias y boutiques propias. Asimismo, ha logrado comercializar más de un millón de productos de manera anual.

La firma francesa contará con un equipo integrado por 200 personas, las cuales dirigirán todas las actividades para el desarrollo de su distribución en el mercado mexicano.

“Este cambio positivo, se verá reflejado en un mejor surtido de producto y mejores precios para el consumidor mexicano”, aseguró en el documento.

 

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