Grupo Lala anunció que la totalidad de sus actividades en Tamaulipas se realizan ya con normalidad, después de haber suspendido sus labores por la inseguridad.

La reanudación de las labores significa un flujo de recursos en ese estado equivalente para este año de 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.

“Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, comentó Scot Rank en un mensaje enviado a la autoridad estatal.

También puedes leer: Lala cierra operaciones en Ciudad Mante por inseguridad

De acuerdo con Rank, la empresa reconoce los esfuerzos del gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad.

En mayo, Lala cerró las operaciones de su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, debido a la inseguridad y violencia que se vive en esa comunidad y de la cual ha sido víctima, confirmó la compañía después de que reportes periodísticos dieran a conocer esa situación.

“Lala informa que suspendió temporalmente las actividades en su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas el pasado 3 de mayo, ya que las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando”, indicó Lala en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Asimismo, Rank mencionó que colabora con las autoridades “para reiniciar actividades en cuanto sea posible”.

 

Siguientes artículos

alfa
Alpek retrasa venta de plantas de cogeneración de energía
Por

Debido a retrasos por la caída en las tarifas eléctricas, Alpek retrasó la venta de dos plantas que construye en Veracru...