Policías liberaron a dos mujeres que permanecieron tres horas como rehenes en una sucursal bancaria del sur de Hermosillo, por un individuo que portaba un arma blanca y pretendió cometer un asalto, según reportes televisivos.

De acuerdo con la cobertura en vivo de varias televisoras de Sonora, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Después de las 11:00 horas, los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, para enseguida las corporaciones indicar que la situación quedó bajo control, de acuerdo a los reportes.

PUBLICIDAD

Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, en tanto que algunas televisoras indican que fueron tres las mujeres que estaban como rehenes.

Señalaron que también en las acciones de rescate el individuo resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna.

El Grupo Financiero Banorte informó a través de un comunicado, que los rehenes fueron liberados ilesos y que en el momento del asalto no había clientes en la sucursal.

“Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución”, dice el documento.

De acuerdo con el comunicado, el banco estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente.

“La prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, dice el documento.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Cristiano Ronaldo quiere dejar su marca en la Juventus
Por

El jugador portugues ofreció su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus dejando claro que quiere seguir haci...