Google es el sitio web más popular del mundo y Larry Page y Sergey Brin, sus fundadores, ahora son más ricos que nunca.

En las últimas dos semanas, las acciones clase A de Alphabet —la compañía matriz de Google formada en 2015— han aumentado un 8%, un incremento en el tope de mercado de 49,000 millones de dólares (mdd).

YouTube y Facebook son el lugar dos y tres de la lista de los sitios web más visitados en el mundo, según un documento de Alexa.com, publicado en el sitio oficial del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés).

Cada minuto, los usuarios de Youtube suben 300 horas de contenido a la plataforma. La numeralia de YouTube pasa por noticias, parodias, tutoriales y hasta transmisiones en vivo, además de que se miran cinco millones de horas sobre noticias cada día.

Publicidad

También puedes leer: Page y Brin, creadores de Google, ahora son más ricos que nunca

En cuarto se encuentra el sitio chino Baidu y no es por casualidad. China tiene el mundo la población más grande de internet, con 731 millones de internautas contabilizados hasta diciembre de 2016.

Wikipedia y Yahoo son los siguientes en la lista en los lugares cinco y seis. La versión india de Google está en el séptimo lugar. Este es el caso de que la mayor utilización de Internet se lleva por la búsqueda de información.

Reddit se ubica en el octavo lugar, Qp.com en el noveno y en el décimo sitio se encuentra el sitio Taobao.com.

El listado se calculó utilizando la combinación de los visitantes diarios y las vistas de página sobre los últimos meses.

Estos son los sitios web más visitados en el mundo:

 

Siguientes artículos

¿Adiós a Siri? Google llevará su asistente virtual al iPhone
Por

A partir de hoy, Google Assistant está disponible para dispositivos con iOS en Estados Unidos.