14 discos de vinil en un empaque de colección, el sueño dorado de los fanáticos de los Fab Four.

 

Por Andrés Tapia

 

PUBLICIDAD

Al hablar de  Los Beatles, justo cuando crees que lo has visto todo, suele aparecer algo sorprendente. El ánimo retro de los tiempos actuales ha puesto a disposición de los fanáticos de los Fab Four, una caja con los 14 discos de vinil que conforman la discografía oficial de John, Paul, George y Ringo.

Los 12 álbumes originales lanzados en el Reino Unido, más el Magical Mistery Tour que se originó en Estados Unidos y el Past Masters Vols. One & Two (los cuales, además, incluyen lados a y b no incluidos en los discos originales y algunas rarezas), se hallan reunidos en una hermosa caja negra y acompañados de un libro de 252 páginas escrito por el productor de radio Kevin Howlett.

La caja puede conseguirse a un razonable precio de 319 dólares en amazon.com, si bien cabría esperar un impuesto en aduanas una vez que el paquete llegase a México. No obstante, y dadas las fiestas decembrinas, seguramente será posible adquirir esta maravillosa colección en las tiendas de discos más prestigiosas del país. Por supuesto, para adquirir The Beatles Stereo Vinyl Box

Set sería necesario y deseable contar con una buena tornamesa (las cuales hoy en día no son nada caras). Sin embargo, no exageramos al asegurar que habrá fanáticos del cuarteto de Liverpool que se comprarán la caja para quitarle el celofán, admirar los álbumes durante un rato y luego atesorarla bajo llave como si se tratase de una obra de arte. Bueno, en realidad eso es.

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas apuestan a solución en Chipre
Por

Los indicadores del viejo continente cortaron su racha de tres jornadas con pérdidas esperando un acuerdo de financiamie...