Durante esta temporada, los hoteles y estaciones de esquí más sofisticados del mundo reciben a los amantes de las bajas temperaturas. De Colorado a Suiza, elegimos los resorts invernales imprescindibles.

 

 

Lugares para vacacionar existen muchos, pero estos tres son una muestra de exquisita arquitectura, asombrosas vistas y magnifica hospitalidad para los amantes de las bajas temperaturas.

PUBLICIDAD

Esquiar, relajarse en un lujoso Spa o simplemente admirar los picos nevados de las montañas, son solo algunas de las actividades que estos hoteles tienen preparado para sus más exigentes huéspedes.

 

The Ritz-Carlton, Bachelor Gulch

Distinción renovada en Colorado

Su estilo arquitectónico, imponente sobre las montañas de la zona de esquí Beaver Creek, emana el lujo de las Montañas Rocosas: paredes de piedra y vigas de madera aparentes. Después de 11 años en la cima de los resorts de esquí más exclusivos del mundo, este legendario hotel se transforma esta temporada. Las 180 habitaciones y suites poseen un nuevo aspecto que adopta los elementos naturales de la región y está inspirado en la herencia de parkitecture, un estilo de diseño que recuerda los grandes refugios de montaña del Sistema de Parques Nacionales en el oeste de Estados Unidos. Este espíritu reno­vado se traslada también al spa, con nuevas salas y áreas de relajación alrededor de su famosa gruta con cascada, además de exclusivos tratamientos disponibles sólo durante el invierno. Y aunque en Beaver Creek existen también otras opciones de alojamiento, todos quieren alojarse en el Ritz-Carlton por las sofisticadas amenidades que ofrece tanto en el interior como el exterior. Por ejemplo, el nuevo restaurante Buffalos permite a los comensales ver la acción detrás de la cocina y ofrece un menú exclusivo para la temporada.

www.ritzcarlton.com/bachelorgulch

carlton1

Cheval Blanc Courchevel

El refugio más sofisticado en los Alpes franceses

Situado en la prestigiosa zona Jardin Alpin de Courchevel 1850, con acceso directo al dominio esquiable más grande del mundo, Les Trois Vallées —más de 600 kilómetros de pistas de esquí—, el Cheval Blanc Courche­vel es un verdadero refugio para quienes buscan serenidad después de experimentar los máximos niveles de adrenalina sobre el manto blanco. Posee 36 habitaciones y ocho nuevas suites diseñadas cada una por Sybille de Margerie con materiales propios de los Alpes (madera, cashmere y pieles). Entre sus amenidades destacan el Cheval Blanc Spa —con tratamientos exclusivos Guerlain— y el restaurante The White, con dos estrellas Michelin, a cargo de Yannick Alléno. Con el fin de enriquecer la experiencia de sus huéspedes, para esta temporada preparó un renovado programa de actividades que incluye sesiones de pre ski training, tardes de ponche a base de coñac y té negro (cortesía de Hennessy), exhibiciones de esculturas de hielo y un servicio de infusión herbal espe­rando cada noche en la habitación. Como cada año, el hotel tiene preparada una nueva colección de regalos para sus invitados: en esta ocasión elegantes pashminas y bolsos de viaje con el logotipo de la maison, siempre a la altura de la marca hotelera de lujo desarro­llada por lvmh Group.

www.chevalblanc.com

 

Hotel Sport Hermitage & Spa

Máximo lujo en el corazón de Andorra, Europa

Quien haya pensado que unas vacaciones en la nieve significan sólo esquiar y practicar snowboarding, se equivoca: en Grandvalira tam­bién se pueden montar trineos tirados por perros, pasear con raquetas o hacer un curso de conducción sobre nieve. Éstas son algunas de las actividades del Hotel Sport Hermitage & Spa, situado en la población de Soldeu, Andorra, y a pie de pistas de la estación de esquí Grandva­lira. En un enclave privilegiado a 1,850 metros de altura, es el espacio idóneo para tomar un respiro gracias a su atmósfera acogedora y exclusivas amenidades como el Sport Wellness Mountain Spa: un centro de bienestar de cinco plantas y 5,000 metros cuadrados con los mejores tratamientos de salud y belleza. Durante la temporada de invierno también es posible practicar el heliesquí y conocer distin­tas estaciones de los Pirineos, al tiempo que se disfruta la belleza de las montañas desde el aire. A estos sofisticados servicios se suma la alta gastronomía de los chefs Nandu Jubany y Carles Gaig, ambos galardonados con una estrella Michelin, quienes dirigen las cocinas de los restaurantes durante las temporadas otoño-invierno y prima­vera-verano, respectivamente.

www.hotelhermitage.sporthotels.ad

hermitage1

 

Siguientes artículos

¿Cómo convertir a Italia en el mejor socio comercial?
Por

El Consejo de Negocios México-Italia impulsará áreas de oportunidad con nuevos proyectos de alto impacto, hay planes par...