El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, designó a sus seis diputados constituyentes, tres mujeres y tres hombres, como representantes del gobierno de la capital en la Asamblea Constituyente.

Los seleccionados son la activista social Clara Jusidman, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero  y la académica experta en derecho Ana Laura Magaloni.

También puedes leer: Esto es lo que pide la Ciudad de México para su Constitución

También está el exsenador Porfirio Muñoz Ledo, coordinador de la reforma política de la capital, el senador independiente y experredista Alejandro Encinas y el exdiputado federal de Convergencia Ciudadana (ahora Movimiento Ciudadano) Alejandro Chanona.

Miguel Ángel Mancera, presentó al grupo de trabajo que redactará el primer borrador de la Constitución de la Ciudad de México.  Este documento estará a cargo de 28 personajes de distintos ámbitos de la vida capitalina.

 

Siguientes artículos

desempleo
México terminará con menos empleos en 2016, según Manpower
Por

Según Manpower, durante el primer trimestre de este año,el aumento reportado fue de 13%, mientras que en el segundo y te...