Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que aún no tiene una fecha establecida para renunciar a su cargo si desea buscar un peldaño en el Senado por la vía plurinominal, ya que los tiempos marcados en la ley le dan todavía un margen para seguir cumpliendo con su responsabilidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el jefe capitalino señaló que aún hay varios temas legales que analizar y que la ley marca que tiene hasta finales de marzo para presentar su renuncia.

También reiteró que en estos momentos busca algo más que un cargo público y que está analizando las posibilidades de que se constituya un gobierno de coalición, la cual es su prioridad.

“La valoración que estamos haciendo en este momento es: sabemos que hay un proyecto, se está platicando que puede ser este impulso. Yo requiero tener perfectamente consolidado que vamos a un trabajo de gobierno de coalición porque eso es algo para México, eso es algo para dejar un cambio de régimen, entonces es algo mayor”, dijo en la víspera al diario Excélsior.

PUBLICIDAD

 

 

Siguientes artículos

A Ricardo Anaya sólo lo bajan de la contienda matándolo: ‘Jefe’ Diego
Por

"Para que lo entienda el gobierno, pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elecci...