Actualmente la experiencia de viaje y la industria relacionada a ella no se limita únicamente al trayecto, sino que se ha complejizado y enriquecido. “¿Puedo monitorear mi autobús?, ¿Qué opciones de viaje tengo?, ¿en qué momento habrá menos tráfico?”, son preguntas que el pasajero se formula y que suelen traducirse en información requerida para hacer de la experiencia de viaje un elemento integral de nuestras necesidades y estilo de vida.

Con este tipo de visión integral, y echando mano del nuevo horizonte tecnológico que las empresas tienen en frente, la más reciente modernización y el rediseño de su icónico expertise como líder en el segmento de transportes han hecho de la evolución de MOBILITY ADO, uno de los hitos más destacados en la historia de la movilidad en México.

Para Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte México de MOBILITY ADO, el objetivo final de esta transformación, que abarca desde un nuevo diseño hasta el perfeccionamiento del detalle más específico de su procedimiento corporativo, es el de contribuir a la confección de ciudades más inteligentes, rápidas y eficientes, que vitalicen la productividad por tiempos de desplazamientos y beneficios medio ambientales para los habitantes de cada zona.

Actualmente MOBILITY ADO cuenta con una flotilla de 6,800 autobuses en México, a través de 24 terminales totalmente sustentables, así como unidades híbridas y una gestión inteligente y en constante actualización de sus sistemas de transporte y protocolos de mantenimiento.

Asimismo, construye un nuevo dinamismo social para las nuevas comunidades del futuro, llegando y enlazando a otros puntos de la República, en donde el turismo, el confort y el disfrute cambian constantemente, traduciéndose en un servicio personalizado de calidad que mejora y fortalece la experiencia de viajar por tierra.

“Queremos que la gente llegue segura, contenta y con boleto comprado a su viaje. Que pueda ver en dónde está su autobús, en cuántos minutos va a llegar, y eso te hace diferente a la competencia…Es un tema de información, que además te ayuda a tomar decisiones, como rutas alternas, etc. Y la gente comienza a agradecer ese tipo de soluciones”, afirma Aldo Alarcón.

Mejorar la calidad de vida mediante el tejido y articulación de soluciones integrales de movilidad es lo que ha empujado también a MOBILITY ADO a fortalecer sus cuatro principales pilares de responsabilidad social: calidad de vida, ética, comunidad y medio ambiente. Esto, apoyando a las comunidades que se encuentran dentro de su zona de influencia y participando activamente en distintos proyectos de desarrollo social.

“Lo que hace a MOBILITY ADO la mejor opción de movilidad en este momento radica en dos ejes principales: poner a la persona al centro de nuestras prioridades, atender sus necesidades es vital. Y la otra, es la gente que labora al interior de la compañía. Ese es nuestro sello de garantía”, asegura el director general de Transporte México de MOBILITY ADO.

Aldo Alarcón Vargas es enfático en que MOBILITY ADO suma al desarrollo de un futuro más inteligente, con un rostro más humano y de un uso frecuente mucho más sencillo, a través de su servicio de venta de boletos, el mantenimiento y actualización de su flotilla de autobuses, así como a la proyección de soluciones que pueden ir de un taxi o un autobús de pasajeros, a la colaboración con las ciudades y los gobiernos estatales en el diseño de una movilidad premium mucho más cómoda y eficiente. “Somos expertos en movilidad y ahora integramos todas esas soluciones en una misma plataforma”, subraya el directivo.

 

 

 

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