En su partido de octavos de final en Rusia 2018, México salió al pasto de Samara con la intención de dominar el juego y no permitir que las estrellas brasileñas aparecieran para hacer la diferencia.

Con la entrada de Rafael Marquéz, en lugar de Miguel Layún, Osorio optó por la veteranía y orden que el de Michoacán brinda a la selección.

Durante los primeros 20 minutos el dominio y el balón pertenecieron a la Selección Mexicana quien tuvo algunas aproximaciones al área pero no llegaron a concretar sus disparos para poner a prueba al guardameta Alisson.

Después Brasil asumió el control y tuvo las ocasiones más claras, las cuales no pudo concretar la pentacampeona del mundo debido a la aparición de Guillermo Ochoa bajo el arco mexicano quien frustró las aproximaciones del scratch du oro.

El rival de estas dos selecciones en cuartos de final saldrá del encuentro entre Bélgica y Japón quienes juegan este 2 de julio a las 1 pm de México en la ciudad de Rostov.

 

Siguientes artículos

México Brasil
México va por la hazaña ante Brasil para avanzar al quinto partido
Por

La selección mexicana enfrentará a Brasil en los octavos de final, una selección a la cual en los últimos años ha vencid...