Ibushak será la primera startup mexicana en la que invertirá MercadoLibre a través de Meli Commerce Fund, un fondo de inversión que creó la compañía.

 

La empresa MercadoLibre apostará por las startups mexicanas, través de su fondo de inversión Meli Commerce Fund con un valor de 10 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Ibushak será la primera startup mexicana en la que invertirá  MercadoLibre a través del fondo de inversión que creó la compañía.

“MercadoLibre se ha convertido en una compañía de tecnología que además de ofrecer soluciones de comercio electrónico, busca generar nuevas oportunidades de negocio. Por esta razón, estamos muy contentos de realizar esta primera inversión en una startup mexicana y de abrir nuestra plataforma a los desarrolladores del país, pues estamos convencidos del gran potencial que representa México para la industria.”, comentó Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre.

El fondo Meli Commerce Fund fue creado por MercadoLibre para potenciar el desarrollo de startups en América Latina.

El fondo de 10 millones de dólares se lanzó en 2013 con el objetivo de promover el emprendimiento y financiar a las startups que puedan capitalizar el potencial de la API (Application Programming Interface) de la compañía, señaló en un comunicado.

“Al ser MercadoLibre líder de comercio electrónico en la región, sabemos que las startups juegan un papel fundamental para el desarrollo y crecimiento de la industria; es por ello que para nosotros es muy importante apoyar las innovaciones de aquellos desarrolladores que buscan nuevas soluciones para mejorar nuestro ecosistema”, concluyó.

 

Siguientes artículos

Tres rebotes en las tendencias no deberán agitar la eurozona
Por

Un euro presionado a la baja, los precios del petróleo y las tasas de interés son tres buenas razones para ver a la euro...