La derrama económica por el día de Reyes Magos podría beneficiar a 7, 906 panaderías, reposterías, pastelerías y expendios de pan.

 

En México se venden cerca de 4 millones de roscas de Reyes, así lo informó Presidencia de la República a través de una imagen compartida en redes sociales.

El gasto promedio alrededor de una Rosca de Reyes podrá ser de 350 pesos para 6 personas, incluyendo rosca de un kilo; dos litros de chocolate, atole o café; y desechables, pronosticó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Este año, la derrama económica en Día de Reyes será de 2,250 millones de pesos (mdp), según estimaciones de Canacope.

Dicha derrama podría beneficiar a 7,906 panaderías, reposterías, pastelerías y expendios de pan, así como a las 2, 256 jugueterías y 376 giros dedicados a la venta de bicicletas y montables, según la Canacope.

Por otra parte, el gasto estimado para la compra de juguetes, electrónica, dulces, chocolates, ropa y calzado durante el día de Reyes Magos ascenderá a 16,138 millones de pesos (mdp), según datos de Concanaco Servytur.

 

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...