El contenido incluirá los casi 900,000 vídeos y 15 canales de AOL, y series originales cuyo lanzamiento está previsto para la semana próxima.   Reuters El grupo de medios AOL  dijo que ofrecerá su contenido de video en las plataformas de Microsoft a partir de este verano. Las aplicaciones de Microsoft MSN y Bing para Windows obtendrán contenido de HuffPost Live, TechCrunch y Moviefone, de AOL, además de las páginas de su socio, entra ellas ESPN, TMZ, y Martha Stewart. El contenido incluirá los casi 900,000 vídeos y 15 canales de AOL, y series originales cuyo lanzamiento está previsto para la semana próxima, dijo la compañía. Gigantes tecnológicos como Microsoft y AOL probarán sus posibilidades con programas estilo televisión en red ante anunciantes en una reunión de contenidos digitales en Nueva York la semana próxima.

 

Siguientes artículos

Servicios de EU limita su expansión en abril
Por

La firma de datos financieros Markit dijo que su lectura preliminar del índice de los gerentes de compras del sector ser...