Beer House es la  plataforma en internet de Grupo Modelo que permite a los consumidores mexicanos adquirir paquetes de cervezas Premium y Artesanales de una oferta que consta de 51 marcas provenientes de Europa, EU y México.

 

Grupo Modelo incursionará en la venta a domicilio de cervezas Premium y Artesanal en México, a través de su concepto Beer House, el cual será presentado por la compañía cervecera esta semana.

Beer House es una plataforma en Internet que permitirá a los consumidores mexicanos adquirir paquetes de cervezas Premium y Artesanales de una oferta que consta de 53 marcas provenientes de Europa, Estados Unidos y México, de acuerdo con lo publicitado en el sitio web www.beerhouse.mx.

PUBLICIDAD
Foto: www.beerhouse.mx

Entre las marcas se encuentran Minerva, Tempus, Azabache, Malafacha, Cucapá, Stella Artois, Hoegaarden, Hertog Jan, por mencionar algunas.

El anuncio oficial será hecho el próximo jueves 26 de febrero por parte de Grupo Modelo y representantes de algunas de las marcas que serán comercializadas a través de la plataforma de Beer House.

En 2013, la compañía belga AB-InBev adquirió la totalidad de Grupo Modelo por 20,100 millones de dólares (mdd).

Grupo Modelo cuenta con una capacidad instalada de 61.5 millones de hectolitros anuales de cerveza, y produce 14 marcas, entre las que se encuentran Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Asimismo, la empresa exporta 7 marcas y tiene presencia en 180 países. Actualmente, importa en el país las marcas Budweiser y Bud Light, y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch, y realiza la importación la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg.

Foto: www.beerhouse.mx

 

Siguientes artículos

Profeco suspende a 133 hoteles y moteles
Por

Durante visitas de verificación y vigilancia, la Procuraduría suspendió la actividad de los establecimientos por anomalí...