Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, pidió transparentar las encuestas por las cuales Claudia Sheinbaum fue elegida como la próxima candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Monreal planteó que la Comisión Política y el Comité de Encuestas del partido incurrieron en acciones incorrectas.

“No es una osadía pedir transparencia, no es una osadía ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad, no es una osadía un poco de autocrítica sobre las acciones y decisiones tomadas, no es una osadía enmendar las acciones incorrectas por la Comisión Política y el Comité de Encuestas tomado”, planteó Monreal.

El delegado reiteró que no se saldrá de Morena, pero demandó autocrítica y la rectificación, la cual beneficiaría a todos.

PUBLICIDAD

“Creo firmemente que este es un momento de una autocrítica seria y juiciosa, y con ello, la rectificación nos vendría bien en el momento más álgido, que es el que vivimos, y no solamente se trata de una encuesta, el fondo sobre lo que realmente estamos reflexionando es la transparencia, la democracia, la equidad electoral y la legitimidad política, sobre todo, también, la ética personal”, sostuvo.

 

Siguientes artículos

panamá
Economía de Panamá crece 6 .1% en junio
Por

La variación mensual interanual de junio 2017, comparado con el 2016, fue de 5.84%, un poco más baja que los otros meses...