Una mujer lesionada durante el enfrentamiento ocurrido el miércoles pasado en un mitin de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, falleció este viernes.

La secretaría de Salud capitalina confirmó el fallecimiento de Martha Patricia Reyes, aunque precisó que, de acuerdo con los partes médicos, esto no fue causado por golpes que haya recibido durante los hechos violentos en el mitin.

Lee también Investigan a policías tras desaparición y muerte de jóvenes en Guerrero

El senador independiente Alejandro Encinas, coordinador general del grupo de trabajo de Sheinbaum, confirmó y lamentó el deceso a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la dependencia capitalina, Reyes sufrió una crisis hipertensiva y se desmayó durante el evento, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Enrique Cabrera, donde fue atendida en terapia intensiva, ya que la crisis desencadenó una hemorragia cerebral.

La paciente falleció a las 15:57 horas de este viernes en el hospital Balbuena, a donde fue trasladada para continuar con su atención.

Martha Patricia Reyes se dio a conocer en el sismo del 19 de septiembre de 2017 porque se dedicó a buscar entre los escombros a sus nietos, quienes fallecieron en el colapso del edificio 1-C del Multifamiliar Tlalpan.

 

Siguientes artículos

Fundador de Uber planea vender una tercera parte de la empresa
Por

El exdirector ejecutivo, Travis Kalanick, quien jamás vendió ninguna acción de la firma que cofundó, ahora planea vender...