La cadena mexicana de cines se prepara para la reapertura de sus complejos con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para mantener la sana distancia y evitar el posible contagio de Covid-19. También ofrecerá entradas gratuitas al personal médico del 15 de junio y hasta el 15 de julio.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana”, comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

Las medidas que tomará la compañía para ofrecer un espacio seguro, tanto para el personal como sus clientes, será proveer a sus empleados de cubrebocas y caretas, guantes, así como tapetes sanitizantes desinfectar el calzado de su colaboradores.

Los clientes tendrán disponible gel antibacterial, en la taquilla y dulcería habrá señalamientos indicando la sana distancia, los asientos también estarán separados, habrá una salida de la sala organizada por filas y las salas tendrán las puertas abiertas durante la función para que circule el aire.

Lee: Los Ramírez, de Cinépolis, adquieren acciones de su rival Cinemark en EU

En el caso de los complejos Platino, los menús se podrán revisar a través de códigos QR. Finalmente, se recomienda comprar los boletos por internet o a través de la app.

La cadena, que pertenece a la división de entretenimiento de Grupo México, anunció el cierre temporal de sus salas el pasado 25 de marzo derivado de la contingencia por el coronavirus.

Lee: Cinemex revela el agresivo plan para pelear la taquilla de más de 10,000 mdd en Estados Unidos

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.