Como una producción original de Netflix y esta vez sólo con la producción ejecutiva del propio creador de la serie, Alex Pina, “La Casa de Papel” volverá a la pantalla del gigante del streaming el próximo 19 de julio.

Originalmente coproducida por Atresmedia y Vancouver Media, la serie incorpora nuevos personajes como Hovik Keuchkerian, quien interpretará a un nuevo atracador que se llamará Bogotá; a la actriz Najwa Nimri cuyo personaje se llama Alicia; en tanto, Fernando Cayo será Tamayo.

El actor argentino Rodrigo de la Serna estará en la piel de “El ingeniero”. Asimismo se supo de la participación confirmada de “Berlín”, interpretado por Pedro Alonso, quien había pasado a mejor vida en la última temporada.

La más vista

El boom de la serie no sólo la convirtió en la más vista de la plataforma, sino que también fue más vista que “Stranger Things” en Estados Unidos y en todo el mundo, en abril de 2018, según Parrot Analytics.

Cabe decir que “La Casa de Papel” marcó un antes y un después en la industria audiovisual española, ya que desde su lanzamiento en 2017, motivó un crecimiento del 50% de la ficción española en el primer cuatrimestre de 2018, según datos de la misma compañía.

Asimismo, fue la primera serie de la península ibérica en recibir un Emmy International el año pasado como “Mejor Drama”.

Lee también:

El primer avance de ‘La Casa de Papel 3’ revela una gran persecución

 

Siguientes artículos

Pride Nueva York
Gobierno de China dice no al matrimonio igualitario
Por

China dijo que no seguirá el ejemplo de Taiwán sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.