Forbes Centroamérica en colaboración con ANPanamá

Días antes de la visita del presidente panameño Juan Carlos Varela a suelo chino donde firmará 20 acuerdos, Wei Qiang, el nuevo embajador de la República Popular de China llegó a Panamá.

A su llegada el diplomático chino indicó que la tarea más importante por ahora es organizar la vista de Estado del presidente Varela a China para que esta sea un éxito.

Comentó que se dieron cuenta que existía una gran energía acumulada por años por profundizar las oportunidades y que desde que se establecieron las relaciones diplomáticas entre ambos países, se han desbordado un intenso intercambio de exploraciones y relaciones que llevarán más adelante a importantes proyectos.

PUBLICIDAD

“Panamá es un hub logístico y financiero, es el puente del mundo”, comentó Wei Qiang.

Sobre su carrera diplomática, Wei, Qiang, informó que toda su vidau ha trabajado para América Latina, y consideró que China cada vez se acerca más a América Latina, un continente lleno de posibilidades y con gran potencial desarrollo, a quienes China les brinda confianza para el futuro de este continente además de los acuerdos de cooperación mutua en beneficio de todos.

También puedes leer: Exportaciones de Panamá crecen 13.6% hasta agosto

 

Siguientes artículos

dolar-estados-unidos-banxico
Reservas internacionales de Nicaragua alcanzan 2,542 mdd en septiembre
Por

De acuerdo con el Informe Monetario de Septiembre el nivel de reserva supera al logrado al cierre de 2016.