Forbes Centroamérica en alianza con SNIP Panamá.

Tres contenedores de la empresa Eurofusion, S.A. y su marca Aquacai se comercializan desde ahora en China, las cuales fueron exportadas desde tierras panameñas a través de la marca Panamá Exporta.

Los contenedores de la empresa salieron desde el puerto de Manzanillo de la provincia de Colón hacia Shanghai este 17 de septiembre del 2018.

PUBLICIDAD

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá (MIDA) informó que esta empresa ubicada en los bosques de Capira, Panamá Oeste, mantiene acuíferos de agua mineral de la mejor calidad y los requisitos sanitarios necesarios que exige este mercado asiático, reafirmando todo el potencial y calidad de lo que Panamá produce.

Puedes leer: Economía panameña crece 3.7% en el primer semestre

Con esta, ya son más de 26 empresas de Panamá que han logrado exportar sus productos a diferentes países  bajo la marca Panamá Exporta y existiendo alrededor de 80 compañías inscritas que se preparan para su exportación: manifestó Ana Raquel Henriquez, jefa encargada de la Unidad de Agronegocios del MIDA.

Productos como Piñas, papayas, zapallos, cobias, sandías, pescados, camarones, café, plátanos y limón orgánico, cervezas artesanales y productos procesados, ya son comercializados en países como Estados Unidos, Inglaterra, Dubái, Italia, Alemania, Holanda, República Dominicana y otros.

 

Siguientes artículos

Economía de Panamá crece 3.7% en el primer semestre
Por

El comportamiento de la actividad económica en el segundo trimestre de 2018, alcanzó un incremento de 3.1%, respecto al...