Los Patriots aventajan 3-0 a los Rams al medio tiempo del Super Bowl LIII, en un partido marcado por los errores y las defensas.

Las defensas de ambos conjuntos han sido las protagonistas de los dos primeros cuartos, donde tanto Brady como Goff han cometido errores.

Lo que debía ser un partido dinámico donde los ataques de New England Patriots y Los Angeles Rams debían lucir, ha dejado un marcador con apenas 3 puntos.

Siendo el segundo Super Bowl con menos puntos en la primera mitad.

Los grandes protagonistas del encuentro fueron las defensas quienes con su estilo agresivo han marcado su territorio y castigado al quarterback rival.

Pese a que en su primera posesión Brady fue interceptado por Cory Littleton los Rams, con un joven e inexperto Jared Goff en este tipo de partidos, no pudieron aprovechar la gran actuación de sus defensas.

Otro de los que no nos tienen acostumbrados a verlo fallar es el pateador Stephen Gotskowki, quien erró por tercer Super Bowl consecutivo una patada de tres puntos, lo que podría haber puesto a su equipo por delante.

Por su parte, Goff no supo compensar con la gran actuación de su defensa sólo lanzando 49 yardas.

El Mercedes Benz Stadium, uno de los estadio más modernos de la NFL, fue testigo como las defensas marcaron estos dos primeros cuartos.