Reuters.- El peso se depreciaba el miércoles, y aumentaba su distancia con la barrera psicológica de 18 unidades por dólar, mientras los inversionistas continuaban con la mira en la temporada de resultados corporativos y la situación de los bancos regionales estadounidenses.

El peso cotizaba en 18.1283 unidades, con una baja de 0.32% frente a los 18.0700 pesos del precio de referencia de Reuters del martes, continuando con las pérdidas de la jornada anterior.

“Ante la escasez de referencias económicas de calado en el día de hoy, los operadores siguen pendientes de la publicación de los resultados trimestrales correspondientes al primer trimestre del año,” dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Sus analistas también señalaron nuevos temores sobre la banca comercial estadounidenses por los decepcionantes resultados de First Republic Bank.

Analistas de Monex esperan que en el transcurso de la sesión la moneda oscile en un rango entre 17.97 y 18.13 por dólar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Dólar peso economía
Peso cae ante miedo a recesión y regresa a niveles de 18 por dólar
Por

El peso tuvo una jornada de depreciación ante el dólar debido a un mercado cauteloso ante un menor crecimiento en México...