Reuters.- El peso se depreciaba el martes ante un fortalecimiento global del dólar por expectativas de una postura monetaria más restrictiva de la Reserva Federal estadounidense, en una semana marcada por una vasta agenda de reuniones de bancos centrales.

El peso cotizaba en 20.0430 unidades, con un retroceso de 0.67% frente a los 19.9100 pesos del precio de referencia del lunes.

“El peso mexicano anticipa pérdidas moderadas en una situación de cautela con los inversionistas esperando la conclusión de la reunión de la Fed mañana miércoles”, dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Por la mañana, el banco central de Suecia subió las tasas de interés en un punto porcentual a un 1.75%, una medida mayor a la esperada, y advirtió que habrá más en los próximos seis meses mientras busca controlar la creciente inflación.

Para el resto de la sesión, se espera que la moneda oscile en un rango de 19.93 a 20.11 por dólar, de acuerdo con el local Banco Base.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Tras actualización Merge, el éter se dirige a liberación de 20,000 mdd con Shanghái
Por

Aunque la anticipación del evento hizo que el éter subiera un 85% desde su estancamiento en junio, desde entonces se ha...