Alfonso Ramírez Cuéllar no puede comprometer las candidaturas de Morena ni puede firmar ninguna coalición para el 2021, así lo aseguró Alejandro Rojas Díaz Durán senador suplente e inactivo de la República por Morena.

“Morena debe valorar muy bien el costo político-electoral de una coalición, porque nos puede salir más caro el caldo que las albóndigas”, dijo Díaz Durán en un escrito.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

El político fue aun más enfático y aseguró que lo que Ramírez Cuellar pacte desde este momento, no tiene valides alguna.

“Por lo tanto, lo que Ramírez Cuéllar acuerde hoy con el PT y el partido Verde a nombre de Morena, lo pondré de mantel en mi escritorio para hacer dibujitos”, destacó Durán.

“En vez de andar de candil de la calle y oscuridad de su casa, debería de convocarnos a los aspirantes a la presidencia nacional de Morena para acordar las 3 encuestas abiertas que sugirió el presidente López Obrador”, destacó.

La pugna entre grupos de diferentes facciones que se integran en Morena crece, pero el presidente interino de este instituto político decidió evitar el tema y enfocarse en anunciar una nueva alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Esta mañana trascendió que el Comité Ejecutivo de Morena presentó una denuncia penal en contra de Yeidckolckol Polevnsky, ex presidenta del partido, por daño patrimonial. Sin embargo, respecto a ese tema no se abordó ni una palabra por parte del presidente del partido. 

Te recomendamos: Crece pugna interna en Morena, pero Ramírez Cuéllar tienen ‘otros datos’

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...