Este martes se dio por terminada la existencia de la cadena de restaurantes Pollo Campero en Costa Rica tras 20 años de presencia en el mercado, así lo informó la Corporación Multi Inversiones (CMI).

La decisión fue tomada después de un análisis que llevó a la empresa a reenfocar sus negocios en Costa Rica, por lo que cerrará los 11 restaurantes de Pollo Campero.

“Hemos llevado a cabo un profundo proceso de análisis sobre nuestro negocio de restaurantes en Costa Rica y de las preferencias del consumidor. Basado en el cual, hemos determinado que el concepto de Pollo Granjero se adapta mejor a la exigencia y necesidad del consumidor costarricense”, destacó la empresa en un comunicado.

Puedes leer: Esta nicaragüense es un imán para las franquicias

PUBLICIDAD

La firma explicó que en sus operaciones en Costa Rica generan más de 1,800 empleos directos.

Asimismo, CMI informó que enfocará sus esfuerzos en potenciar el crecimiento y el desarrollo de las operaciones de la cadena Pollo Granjero, que suma a la fecha más de 100 puntos de venta en el país.

Pollo Granjero es una cadena de locales más pequeños y con precios más accesibles, explicó Álvaro Morales, presidente de la Unidad de Restaurantes Centroamérica de CMI.

“Consideramos que Costa Rica es un país relevante para nosotros y seguiremos creciendo e invirtiendo en su territorio en los próximos años”, agregó Morales.

 

Siguientes artículos

Walmart
Walmart estrena CFO en México
Por

Olga González Aponte le reportará directamente a Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la compa...