Rambo V: Last Blood, la quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre, de acuerdo a Variety, lo que supondrá el punto y final de la historia.

El reparto del filme lo completan Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y nada más ni nada menos que Óscar Jaenada, quien diera vida a Luis Rey en la serie de Luis Miguel de Netflix.

En esta entrega, Stallone encarnará a un Rambo mucho más mayor, más curtido según la primera imagen oficial distribuida en las redes sociales de Lionsgate.

En tanto se supo que Jaenada, quien encarnará a un mexicano de “armas tomar”, se halla encantado por la filmación ya que “se sien­te muy bien par­ti­ci­par en una pe­lí­cu­la con la que cre­cí”.

PUBLICIDAD

Lee también: Stallone reveló detalles de la trama de ‘Rambo 5: Last Blood’

El rodaje de Rambo 5 continuará este otoño, según Screen Daily. Se sabe que Stallone y su equipo dispararán en varios lugares del mundo, incluso en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

Se supo que volverá el estilo crudo que caracteriza a John Rambo, quien se sabe que volverá a empuñar arco y flecha y nuevo cuchillo “The Heart Stopper”, de acero inoxidable Niolox, fabricado en Alemania y diseñado por Dietmar Pohl.

 

 

Siguientes artículos

Dos ciudades mexicanas son las más violentas del mundo: Consejo Ciudadano
Por

Cinco ciudades mexicanas aparecen en los primeros 10 lugares del ranking “Las 50 ciudades más violentas del mundo 2018”....