Las ventas por el Día de Reyes ascenderán a más de 16,343 millones de pesos (mdp), lo que representa un 2% más respecto al año anterior, dijo Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur.

“Los giros más solicitados y que reportarán mayor incremento en sus ventas son juguetes, electrónica (videojuegos, tabletas, celulares, consolas de video, etc.) dulces, chocolates, ropa, calzado y panadería”, señala el organismo en un comunicado.

El presidente de la Concanaco Servytur solicitó a los gobiernos garantizar la seguridad de los consumidores durante la noche de este martes y madrugada del viernes.

“Los compradores que adquieran sus productos en el mercado formal para que cuenten con las garantías y calidad de los mismos, además los invitó a hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito y débito, a tasas fijas o meses sin intereses pero sobre todo a que eviten sobreendeudarse”, señaló el comunicado.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Casi dejan sin Santa y sin Reyes a los niños mexicanos

 

Amazon ‘ayudará’ a los Reyes Magos

Amazon preparó una tienda especial donde los Reyes Magos podrán encontrar juguetes, videojuegos, películas, libros, ropa y zapatos, entre otros regalos, con los que harán felices a muchos niños el próximo 6 de enero.

Se trata de Amazon.com.mx/reyesmagos, un portal que busca hacer más fácil para Melchor, Gaspar y Baltazar la elección de regalos para cada pequeño, al presentar miles de productos en diferentes categorías, que incluyen desde artículos populares y clásicos, hasta las últimas tendencias.

 

Siguientes artículos

Intel adquirirá 15% de la compañía de mapeo Here
Por

La empresa de cartografía digital trabaja principalmente con sectores como el automotriz y con empresas como Daimler DAI...