Rotoplas anunció recientemente que planeaba vender en México y en el extranjero hasta 125.4 millones de acciones en una oferta inicial.

 

Reuters 

Grupo Rotoplas, productor de sistemas de almacenamiento y conducción de agua, dijo el lunes que espera recibir hasta 4,470.7 millones de pesos (unos 327 millones de dólares) con una planeada oferta inicial de acciones y que usará los fondos para financiar su expansión.

PUBLICIDAD

La compañía, que tiene operaciones en 12 países de América, anunció recientemente que planeaba vender en México y en el extranjero hasta 125.4 millones de acciones en una oferta inicial, que podrían incrementarse hasta 144.2 millones de títulos con una opción de sobreasignación.

En una presentación difundida en la página de la Bolsa Mexicana de Valores, Rotoplas detalló que espera vender las acciones en un rango de precio de 28 a 34 pesos por título, bajo la clave de pizarra “AGUA”.

La oferta se realizaría el 9 de diciembre para efectuar el registro en bolsa al día siguiente, según el prospecto preliminar actualizado.

 

Siguientes artículos

Mercados reportan jornada mixta
Por

Los principales índices en Wall Street cerraron al alza a espera de una postura de política monetaria de la Reserva Fede...