Una gran preocupación que tienen los usuarios de iPhone sobre si cambiar a sistema operativo Android es si sería problemático adaptarse y para probar esto, Samsung creó la web iTest.

A través de este iTest en forma de web, al que se accede a través de un código QR, es cómo Samsung quiere demostrar que usar Android es una gran opción, convirtiendo la pantalla de su iPhone en la pantalla de un Galaxy

Este es el objetivo del gigante tecnológico de Corea del Sur, que a través de esta aplicación web te permite caminar en la piel de un usuario de Samsung Galaxy sin el compromiso de hacer el cambio.

Dado a conocer por la prensa, el sitio simula la experiencia de usar un modelo de Android, lo que le permite navegar por maquetas realistas de sus aplicaciones a través de su iPhone.

Por supuesto, iTest no ofrece la experiencia completa de un Galaxy, pero Samsung cree que la aplicación está lo suficientemente “tuneada” como para demostrar que usar un Android es fácil.

Foto MacRumors
Foto MacRumors
Foto MacRumors
Foto MacRumors
Foto MacRumors

A través de iTest, podrás echar un vistazo a la Galaxy Store, jugar con la cámara Samsung, cambiar temas, y muchas funciones más desde tu propio iPhone.

Un toque muy divertido es la notificación de texto ocasional que recibirá mientras explora la interfaz, aseguran los expertos.

Detalles como estos demuestran que hay otras formas, más convenientes y ciertamente amigables en la era Covid de probar un teléfono sin tener que ir a una tienda física.

Si bien el sitio se lanzó para clientes potenciales en Nueva Zelanda, cualquier persona del mundo que tenga un iPhone también puede acceder a él.

Simplemente inicia Safari en el iPhone y prueba el simulador aquí.

Lee más: Chanel pierde disputa judicial contra Huawei por logotipos “similares”

Samsung en la lucha contra los desechos electrónicos

Con su programa Galaxy Upcycling at Home, que permite a los usuarios dar una nueva vida a sus dispositivos más antiguos, Samsung se une a la lucha contra los desechos electrónicos.

Galaxy Upcycling at Home trae la idea de reutilizar los desechos electrónicos directamente en los hogares de los consumidores.

Específicamente, permitirá a los usuarios de Samsung reutilizar sus viejos teléfonos inteligentes Galaxy en dispositivos de Internet de las cosas (IoT).

Actualmente, solo hay dos funciones principales disponibles: los usuarios pueden reutilizar sus teléfonos antiguos como un sensor de sonido utilizando inteligencia artificial (IA), que les alerta en su dispositivo principal cuando escuchan el llanto de un bebé, el ladrido de un perro o sonido del teléfono o la puerta.

También se puede utilizar como sensor de luz, por lo que el teléfono de un usuario puede encender las luces automáticamente cuando se pone el sol.

Todos estos dispositivos estarán conectados al ecosistema SmartThings de Samsung.

Si quieres probarlo, descarga la aplicación SmartThings de Samsung y configura tu dispositivo IoT en la sección “Labs”.

Te puede interesar: Abandonar el outsourcing incrementaría hasta 60% el costo de nómina a empresas

 

Siguientes artículos

Certifican interoperabilidad de Tetrapol con todos los sistemas de radiocomunicación
Certifican interoperabilidad de Tetrapol con todos los sistemas de radiocomunicación
Por

la tecnología Tetrapol es con la que opera la Red Nacional de Radiocomunicación que complementa los servicios de emergen...