Los premios serán entregados por las instituciones participantes, a través de depósitos o abonos a las cuentas de los ganadores, luego de que se den a conocer los resultados del sorteo el 5 de diciembre en la página del SAT .

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que como resultado del Sorteo El Buen Fin realizado del 14 al 17 de noviembre, se devolverán montos de compra a 149,000 personas, por una suma que asciende a los 466 millones de pesos (mdp).

PUBLICIDAD

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalla en un comunicado, que los números obtenidos en la cuarta edición del fin de semana más barato en México superaron a los resultados de la edición de 2013, ya que el año pasado se repartieron 233.4 mdp a más de 74,000 ganadores.

Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del SAT, declaró en el comunicado que en el Buen Fin 2014, las ventas con tarjetas bancarias alcanzaron los 32,000 millones de pesos, es decir 2.8% más que lo registrado en 2013 y destacó que las compras con tarjeta de débito aumentaron 12.1%.

El 67% de la bolsa de premios del sorteo realizado a través de la SHCP, beneficia a los consumidores con compras menores a 6,000pesos. Asimismo, se recibirá el reembolso de la compra, hasta por 10,000 pesos, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha del sorteo.

Los premios serán entregados por las instituciones participantes, a través de depósitos o abonos a la cuenta de los ganadores. En los estados de cuenta podrán identificar el abono de su compra mediante un mensaje alusivo al Sorteo Buen Fin.

Los resultados del sorteo se podrán consultar a partir del 5 de diciembre en periódicos de circulación nacional y directamente en el portal del SAT.

 

Siguientes artículos

Colombia multa a Claro, Movistar y a otras 7 más
Por

El gobierno colombiano multó a las empresas por no atender oportunamente a sus usuarios en los términos máximos permitid...