Los ganadores del sorteo recibirán sus premios directamente en sus cuentas bancarias entre el 9 y el 20 de diciembre.

 

 

 

PUBLICIDAD

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el Sorteo del ‘Buen Fin’ para incentivar a los consumidores.

La iniciativa emprendida para fomentar el comercio formal  tuvo 74,200 ganadores que recibirán 100% de su compra y 300 ganadores recibirán 10,000 pesos, informó la dependencia gubernamental en un comunicado.

Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del SAT, afirmó que con el Sorteo de el ‘Buen Fin’ se genera un círculo virtuoso, ya que la economía nacional es reactivada por los consumidores quienes con sus compras generan empleos, incrementan la producción de bienes y mercancías, y así todos ganan.

En el Sorteo, realizado ante la presencia de interventoras de la Secretaría de Gobernación, participaron más de 15 millones de operaciones de pago con tarjeta de crédito o débito, resultando ganadoras 74,500 operaciones, con un monto total superior a los 233 millones de pesos.

Los ganadores recibirán por cuenta de la SHCP, a través de las instituciones bancarias, el reembolso de su compra o hasta 10,000 pesos, entre el 9 y el 20 de diciembre próximos, directamente abonados a sus cuentas bancarias.

A partir del jueves 5 de diciembre, los participantes podrán consultar los resultados en el portal del SAT www.sat.gob.mx.

 

Siguientes artículos

Senado aprueba en comisiones reforma política
Por

La reforma política fue aprobada por cuatro comisiones donde estuvieron ausentes los senadores del PRD, que se retiraron...