Notimex.- El mensaje que ofrecerá el domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su primer año de gobierno, y al que el propio mandatario ha invitado a los ciudadanos, será amenizado por la Sonora Santanera, Los Salmerón, Caña Brava y el flautista Horacio Franco.

Las autoridades federales convocaron a la ciudadanía a reunirse a partir de las 10:00 horas en el primer cuadro de la capital, donde el grupo Los Salmerón, originarios de la Costa Chica de Guerrero ofrecerán su repertorio musical.

La Sonora Santanera será la segunda agrupación en participar en el evento, y cerrará el grupo Caña Brava.

De acuerdo con la Presidencia, el mensaje del mandatario federal comenzará a las 12:00 horas, y ahí expondrá los avances y logros que ha logrado su gobierno a 12 meses de haber asumido el cargo.

Autoridades capitalinas esperan el arribo de por lo menos 80,000 personas al zócalo.

Para el domingo también se tiene previsto que integrantes de diversas organizaciones sociales, políticos y activistas, entre ellos Julián LeBarón, marchen en diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad para exigir seguridad.

Te recomendamos: Para AMLO, estos son sus 5 principales logros en su primer año de gobierno

 

Siguientes artículos

México sin avanzar, sigue en el lugar 11 del ranking de la FIFA
Por

Bélgica sigue en la parte más alta del ranking con 1,765, por delante de Francia, (1,733), Brasil (1,712), que es el mej...