En su incursión al mercado telefónico en México, Organización Soriana estará acompañada por la empresa de telecomunicaciones Maxcom, con quien firmó una alianza.

 

Soriana anunció junto con Maxcom el lanzamiento de un nuevo Operador Móvil Virtual con el objetivo de prestar servicios de telecomunicaciones móviles a los clientes de la cadena de tiendas.

PUBLICIDAD

La minorista utilizará la plataforma de servicios móviles de Maxcom y la red celular de Telcel. Además, este servicio operará a partir del tercer trimestre de 2016.

Los servicios se comercializarán en las en las 678 tiendas que opera Organización Soriana.

“La reforma a la Ley de Telecomunicaciones abre una oportunidad de negocio para crear esta alianza en donde Soriana aportará la estrategia comercial y piso de ventas, Maxcom la estrategia operativa y tecnológica para ofrecer al mercado una propuesta de servicios de telecomunicaciones móviles muy competitiva y con promociones especiales para los usuarios”, indicó Soriana en un comunicado.

En el tercer trimestre de 2015, Maxcom reportó una pérdida de 257 millones de pesos (mdp). La compañía registró una pérdida de 14% en su número de clientes, llegando a una base de 221, 648 usuarios. Los ingresos fueron de 578 mdp, una reducción de 18% respecto del tercer trimestre de 2014.

 

Siguientes artículos

China recorta por sexta ocasión sus tasas para impulsar economía
Por

El Banco Popular de China dijo que disminuirá la tasa de préstamos referencial a un año en 25 puntos base a 4.35%, a par...