La empresa  informó que el Cereal Starbucks es una mezcla de hojuelas de cereales (avena, arroz inflado, maíz, multigrano, arroz y trigo) con frutos secos (arándano, manzana y almendras), que los clientes podrán personalizar con la leche de su preferencia.

 

 

Starbucks anunció el lanzamiento en México del Cereal Starbucks, un producto elaborado con insumos de proveedores nacionales. Estará disponible en las 415 tiendas de la compañía a partir del 30 de abril.

En un comunicado, la empresa informó que el Cereal Starbucks es una mezcla de hojuelas de cereales (avena, arroz inflado, maíz, multigrano, arroz y trigo) con frutos secos (arándano, manzana y almendras), que los clientes podrán personalizar con la leche de su preferencia.  Cada porción de cereal será de 55g, representando 220kcal (valor equivalente a una porción individual más la leche de preferencia del consumidor).

La bebida base con la que se entregará el producto al publicó será leche light, además de estar envasado de manera especial para resistir temperaturas altas o bajas, en caso de utilizar leche fría o caliente.

“Las tendencias de consumo de productos que generan salud y bienestar ha mantenido un crecimiento constante en el mercado; con el lanzamiento del cereal buscamos atender a los consumidores on the go  que visitan nuestras tiendas, mediante un producto mexicano, fresco y personalizable”, afirmó Federico Tejado, director general de Starbucks México.

El lanzamiento se une al programa “Sentirse bien sabe mejor en Starbucks”  que busca ofrecer una alternativa de productos con bajo contenido calórico.

 

Siguientes artículos

Vevo aterriza en México con apps
Por

El mercado mexicano podrá acceder a más de 100,000 videos en alta definición, programas de música, cortos de conciertos...