Starwood Hotels & Resorts Worldwide firmó tres proyectos hoteleros en Cuba en el marco de la visita del presidente estadounidense Barack Obama al país latinoamericano.

El Hotel Inglaterra de la Habana se integrará al portafolio de la marca The Luxury Collection y el Hotel Quinta Avenida se convertirá en un Four Points by Sheraton, mientras que la compañía firmó una carta de intención para integrar al reconocido Hotel Santa Isabel al portafolio de The Luxury Collection en un futuro.

“Cuba posee una rica historia, una belleza natural y una profunda cultura, no cabe duda que toda la industria de hospitalidad en el mundo haya estado observando este país con gran interés. Nos emociona ser los líderes en esta ocasión tan importante, pudiendo introducir a nuestras sofisticadas marcas en un momento del país tan trascendente”, comentó Thomas B. Mangas, CEO de Starwood.

PUBLICIDAD

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó ayer a La Habana, Cuba, para una histórica visita donde buscará llevar el acercamiento con el gobierno comunista de Cuba a un punto de no retorno, después de décadas de animosidad entre los viejos enemigos de la Guerra Fría.

Obama llegó al aeropuerto internacional José Martí a bordo del avión presidencial Air Force One junto con su familia y fue recibido por el canciller Bruno Rodríguez, la máxima autoridad cubana presente en una recepción marcada por una tenaz lluvia.

 

Siguientes artículos

Olvídate de zika y ébola; un virus puede activar todas las alarmas del mundo
Por

Este padecimiento se transmite a los humanos a través del contacto con alimentos o animales domésticos contaminados por...