La ex actriz de cine para adultos, Stephanie Clifford “Stormy Daniels” calificó al presidente de Estados Unidos como alguien inseguro y de ser un payaso.

Esta declaración de Daniels está incluida en su biografía, la cual saldrá el próximo 2 de octubre, y a la cual pudo acceder “The Guardian”.

Y es que la ex actriz de cine para adultos hace un repaso de su vida a través de las hojas de Full Disclosure, como se llama el libro, donde dedica tiempo para explicar su relación y affaire con el actual presidente de Estados Unidos.

Stormy Daniels  afirma haber tenido un encuentro con el actual presidente republicano en 2006 tras un torneo de golf organizado por Trump. Es ese encuentro en el que basa su testimonio y sus opiniones sobre el magnate.

PUBLICIDAD

Además de calificarlo como una persona insegura y de ser un payaso, reconoció que cuando saltó la noticia que iba presentarse como candidato republicano nunca creyó que Trump pudiera llegar a la Casa Blanca. A según se iban desarrollando los hechos y la posibilidad de su llegada a la presidencia de Estados Unidos, el miedo de Daniels aumentó por posibles represalias.

Fue en ese momento cuando decidió hacer publico su encuentro con Donald Trump, afirmando que en 2006 ya estaba casado con Melania , afirmando también que el que fuera abogado de Donald Trump, Michael Cohen le llegó a ofrecer 130,000 dólares por su silencio.

Tras esa declaración Trump, negó rotundamente lo dicho por la ex actriz de cine para adultos. Llegando a llevar a instancias judiciales la británica la situación.

También puedes leer: Stormy Daniels hablará de su encuentro con Trump en un libro

Otra de las revelaciones hechas por Daniels es reconocer que se arrepiente del encuentro, sintiéndose decepcionado con ella misma, afirmación que asegura que Trump no comparte, incluso comparando el aparato reproductor del ahora presidente de Estados Unidos con un personaje de videojuegos.

Este se suma al libro Fear del periodista Bob Woodward, dos veces premio Pulitzer y quien elaboró las biografías de presidentes de Estados Unidos como Nixxon o Obama, como las publicaciones literarias que saldrán en los próximos meses y que seguirán poniendo en el foco mediático a Donald Trump.

 

Siguientes artículos

Millonario chino será el primer turista espacial de Virgin Galactic
Por

Uno de estos viajes que cuestan cerca de 200,000 dólares y que llevará a sus pasajeros durante tres horas a una altura d...