Teads, la compañía creadora de video outstream y de marketplace de video publicitario, obtuvo ingresos por 317 millones de dólares durante el 2017, lo que representó un crecimiento orgánico de 53% año con año.

En Latinoamérica, Teads tuvo un crecimiento interanual de ventas mayor al 90%, donde su cliente principal fue Brasil, ya que el comercio en el país suramericano tuvo un alza de 150%.

Durante ese año, su crecimiento fue mayor en comparación con el 2016, en ese periodo tuvo un incremento de 45% y consiguió un EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization) positivo durante cinco años consecutivos.

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El EBITDA es un indicador financiero y sus siglas representan las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, o el beneficio bruto de una empresa sin la deducción de los gastos financieros.

Estos resultados son reflejo de la confianza de sus clientes como son BMW, Coca Cola, Telcel, Aeroméxico, Uber y Heineken. Su alcance es de 1,200 millones de visitantes mensuales.

La adquisición de Teads por Altice en 2017 es porque se han combinado esfuerzos con un grupo de emprendedores de telecomunicaciones y medios. Ambas compañías se beneficiaron de esta unión con el surgimiento de un actor alternativo de publicidad de video digital.

 

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