Las industrias de servicios, retail , sostenibilidad, aseguradoras, recursos naturales,  banca, salud, educación, Pymes  y centro de control urbano participarán en el evento Movilforum.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

La compañía Telefónica México anunció la próxima edición de Movilforum, encuentro   internacional que ofrece a las empresas soluciones digitales personalizadas sobre procesos de negocio e incremento de productividad.

El evento se realizará el 25 y 26 de septiembre en el World Trade Center de la ciudad de México y tiene como objetivo promover la colaboración entre Telefónica, la comunidad empresarial y la administración pública en  América Latina para el desarrollo de servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación, indicó la empresa en un comunicado.

“Telefónica está liderando la reinvención de la propia industria, apoyándose en sus millones de clientes, su red, su propuesta comercial, su capacidad de innovación y de inversión” declaró Juan Abellán, consejero delegado y CEO de Telefónica México.

Movilforum fue creado en el año 2000 por Telefónica para dinamizar el mercado de los datos móviles en sinergia con empresas desarrolladoras de aplicaciones software.

Las ediciones más recientes de Movilforum se realizaron en las ciudades de Río de Janeiro,  Brasil y Barcelona, España; encuentros que han marcado la nueva pauta de las telecomunicaciones para órganos de gobierno, clientes corporativos de diferentes sectores, universidades y centros educativos, entre otros.

Entre los segmentos  participantes para la próxima edición de Movilforum, se encuentran industria y servicios, retail , sostenibilidad, aseguradoras, recursos naturales,  banca, salud, educación, Pymes  y centro de control urbano.

 

Siguientes artículos

No habrá IVA en lo que resta del sexenio: Videgaray
Por

Videgaray afirma que la propuesta será suficiente para estimular a la economía durante el actual sexenio, que termina en...