Reuters.- Grupo Televisa anunció este miércoles que nombró a Salvi Folch como director general ejecutivo interino de Izzi, su segmento de cable, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien falleció este mes.

Folch es actualmente vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa y previamente se desempeñó como vicepresidente de Finanzas del grupo.

Lagos fue asesinado a tiros en una carretera cercana a la Ciudad de México el 19 de noviembre en un presunto asalto, un caso que autoridades investigan.

En octubre la empresa anunció que el magnate Emilio Azcárraga Jean dejará el cargo de director general a partir del año próximo, y nombró a los directivos Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez como copresidentes ejecutivos, quienes reportarán directamente al Consejo de Administración.

PUBLICIDAD

Azcárraga continuará al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la empresa como presidente ejecutivo del consejo de administración.

 

Siguientes artículos

Apple
Apple contrademanda a Qualcomm por infringir patentes
Por

La firma de Cupertino rechazó las acusaciones en su contra y respondió con acusaciones propias en contra de la fabricant...