Después de la actriz Karla Souza reveló que un director y productor abusó sexualmente de ella hace 12 años, Televisa emitió un comunicado en el que condena el hecho y da a conocer el rompimiento de toda relación laboral con Gustavo Loza.

A través del documento divulgado en sus redes sociales y durante el noticiero “En punto” de Denise Maerker, la televisora dijo que no tolerará conductas como la denunciada por la actriz y manifestó su solidaridad con Karla Souza.

Actualización | Gustavo Loza acusa venganza de Televisa; niega agresión a Karla Souza

Karla Souza reveló en entrevista para AristeguiCNN que un director de televisión abusó de ella psicológica y sexualmente durante uno de los primeros proyectos de su carrera. Aunque se negó a decir el nombre del responsable.

“Con este director yo estaba sola, no había muchas mujeres en ese grupo, me sentí desprotegida, yo vivía sin mis papás. Agarran a alguien vulnerable de cierta manera”, comentó.

Aquí cuenta lo que sucedió | Karla Souza denuncia que también sufrió abuso sexual

Televisa indicó que tras una investigación decidió dar por terminada toda relación con Loza, con lo que dará fin a cualquier proyecto que cuente con la participación de esta persona; además precisó que no es un empleado de la empresa, aunque sí ha sido colaborador durante varios años.

Mientras que a través de redes sociales, el productor y cineasta negó los señalamientos en su contra.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | Harvey Weinstein también es mi monstruo: Salma Hayek

 

Siguientes artículos

Demandan a gobierno de Trump por detención de niños inmigrantes
Por

La Unión de Libertades Civiles de Nueva York busca representar a una categoría de al menos 40 niños bajo la custodia de...