La terapia se acompaña con sales que relajan los músculos y generan endorfinas que dan la sensación se estabilidad; la experiencia puede ser de manera individual o en pareja.

 

 

La gravedad de la tierra hace que el cuerpo se canse sin notarlo. La única forma de reposar, es colocándonos de manera horizontal, sin embargo,la gravedad tiene efectos en el organismo.

PUBLICIDAD

Por ello, un complejo de hoteles desarrolló una cámara de flotación. Al flotar con sales en agua, los músculos se relajan y el cerebro comienza a liberar endorfinas, las cuales generan bienestar.

Al interior del complejo de los hoteles Barceló Maya Beach Resort, ubicados en la Riviera Maya, se encuentra U-Spa, un centro de relajación que alberga la cabina de flotación más grande de América Latina.

La terapia flotación se acompaña con sales “Epsom”, que crean una densidad en el agua similar a la del mar muerto, con el propósito de crear un ambiente de descanso.

La experiencia de U-Spa puede vivirse de manera individual o en pareja, tiene una duración aproximadamente 25 a 50 minutos por sesión y no es necesario ser huésped del complejo para disfrutar de la terapia.

Un detalle visual que ofrece U-Spa para complementar la experiencia de relajación es que la cabina posee un techo en forma de domo decorada con luces led, que dan la sensación de estar flotando en el universo.

Una hora de descanso dentro de la cabina de flotación equivale a cinco horas de sueño reparador.

Foto: Cortesía de la marca

 

 

Siguientes artículos

Pemex emitirá certificados por 10,400 mdp
Por

El monto de la emisión asciende a los 10,400 millones de pesos  a tasa fija y pertenece a una serie de cuatro colocacion...