El fabricante de vehículos eléctricos Tesla puso en marcha un nuevo programa global que permite a los compradores obtener incentivos adicionales a través de recomendaciones de clientes existentes, una estrategia utilizada desde hace tiempo por las automotrices tradicionales para impulsar las ventas.

El incentivo, que Tesla ha bautizado como “Refer and Earn” (Recomienda y gana) en sus sitios web, equivale a unos 500 dólares de devolución en efectivo para los nuevos compradores en Estados Unidos, que adquieran el Model 3 y el Model Y, así como tres meses de su función Full Self-Driving.

Te podría interesar: Musk asegura que Tesla ofrecerá conducción autónoma sin intervención humana este año

Tesla lanza programa de recomendación en medio de guerra de precios de EVs

El programa se puso en marcha en los mercados más grandes de Tesla, incluyendo Estados Unidos, China, Alemania, Francia, Canadá, México, Hong Kong y Singapur, según los sitios web regionales.

La empresa dijo que ofrecería a los nuevos compradores de sus vehículos Model Y y Model 3 en China un reembolso en efectivo de 3,500 yuanes (483.69 dólares) si podían citar la recomendación de un propietario existente.

Tesla y su principal rival chino alcanzaron un récord de entregas de coches fabricados en China en el segundo trimestre, mostraron los datos de la Asociación China de Vehículos de Pasajeros (CPCA, por sus siglas en inglés), a medida que se intensifica la lucha por la cuota de mercado.

Con información de Reuters

Poco texto y gran información en nuestro Twitter, ¡síguenos!

 

Siguientes artículos

Alibaba Group acciones
China impone multa de 984 mdd a la filial de Alibaba Ant Group
Por

La multa de Ant Group es el resultado de las preocupaciones de las autoridades, que llevaron a la suspensión de su salid...