Con más de 20 años de presencia en el segmento premium, The Iidea Company es hoy uno de los referentes a nivel global en la elaboración y comercialización de productos orgánicos derivados del agave, mientras que Tequila Don Ramón posee una sólida presencia, crecimiento sostenido y calidad comprobada, dando como resultado una operación más que exitosa con un amplio potencial, sumando el expertise que ambas compañías han forjado con el tiempo.

En términos de crecimiento empresarial, Tequila Don Ramón se hizo de un lugar en el mercado, afianzándose en el gusto de los consumidores hasta el punto de crear nuevos productos respaldados por la experiencia, investigación y mejora constante en procedimientos.

La participación de la marca dentro de su categoría es todo un suceso, durante el año 2017 Casa Don Ramón incrementó las ventas en el país, especialmente con Tequila Don Ramón; creando alianzas estratégicas y con esto logrando captar a los consumidores más exigentes.

En el primer semestre del año en curso, el ramo tequilero presentó un incremento en ventas por un 15.7% en valor, esto en comparación con el mismo período de 2017, de acuerdo con reporte del indicador ISCAM (Información Sistematizada de Canales y Mercados).

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El legado de Tequila Don Ramón

La industria del tequila goza de buena salud, por lo que existe un terreno fértil para expandir el negocio y continuar contribuyendo positivamente a robustecer la categoría. El siglo pasado estuvo marcado por acontecimientos que transformaron distintos mercados, la creación de nuevas tecnologías y el surgimiento de necesidades específicas.

Dentro de este panorama plagado de agentes de cambio, el mundo conoció un legado distinguido por su herencia, fórmulas, combinaciones y procesos para llegar a un tequila único bajo el sello de Tequila Don Ramón.

Será a finales de 2018 cuando se abra la puerta a la línea de Tequila Premium, que promete seducir y refrendar el prestigio que expresa esta bebida. Sin duda se está frente a un producto que logra desmarcarse de otros.

 

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