Tiger Woods conducía el pasado 29 de mayo bajo efecto de cinco drogas, dio a conocer la cadena estadounidense ESPN, la cual tuvo acceso al informe toxicológico elaborado por la policía.

Según el reporte, quien fuera el mejor golfista del mundo durante más de 10 años tenía en su organismo una mezcla de Vicodin (un calmante para los dolores de espalda que sufría), Dilaudid (otro calmante), Xanax (antidepresivo), Ambien (un somnífero) y tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana.

Así fue: Tiger Woods, detenido por conducir ‘intoxicado’

No se sabe si Woods tenia receta médica para todos esos medicamentos, pero la marihuana medicinal es legal en Florida, lugar donde ocurrió el choque y la posterior detención.

PUBLICIDAD

El pasado mes de junio, el ganador de 14 majors ingresó a una clínica de desintoxicación para superar su adicción a las drogas.

“He estado tratando de combatir por mi cuenta el dolor de espalda e insomnio, pero ahora me doy cuenta de que fue un error hacerlo sin prescripción médica”, declaró Woods antes de entrar a dicho centro de desintoxicación.

Según informes, el golfista ya habría acabado su tratamiento gracias a la ayuda de los profesionales, amigos y familia.

Cuando fue detenido, declaró a la policía no recordar a donde se dirigía, pero admitió que se encontraba tomando medicamentos como Xanax para combatir la reciente operación de espalda a la que se había sometido.

Lee también: Las claves de la fortuna de Tiger Woods

 

Siguientes artículos

corea-del-norte-kim-jong-un
Corea del Norte aplaza lanzamiento de misiles cerca de Guam
Por

Mientras tanto el presidente de Corea del Sur dijo que buscará evitar una guerra entre Estados Unidos y su vecino del no...