El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un lapsus y olvidó el nombre del CEO de Apple, Tim Cook, y sin más decidió rebautizarlo como “Tim Apple”, situación incómoda para el mandatario y molesta para muchos usuarios de las redes sociales; sin embargo, al sucesor de Steve Jobs no le pareció ofensivo, e incluso decidió cambiar su nombre en su cuenta de Twitter.

Durante una reunión con líderes empresariales, acompañado por el secretario de Trabajo Wilbur Ross y su asesora Ivanka Trump, el mandatario olvidó el nombre y se refirió al ejecutivo com “Tim Apple”.

“Lo apreciamos mucho, Tim Apple”, dijo el presidente Trump durante la reunión.

El incidente no generó mayores reacciones en dicha mesa redonda, pero en redes sociales la situación no pasó desapercibida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el CEO del gigante tecnológico más poderoso del mundo parece haber recibido en buenos términos el cambio de nombre, tanto que apenas un día después cambió su nombre en su perfil de Twitter aparece como “Tim” acompañado de la imagen de una manzana -que es el logotipo de Apple.

Las que no lo tomaron tan bien fueron las redes sociales, que criticaron y hasta ridiculizaron al mandatario por esta situación, haciendo hincapié en que no es la primera vez que hace algo así, a pesar de que el propio Trump presume de tener “una gran memoria”.

 

Siguientes artículos

Estos lentes de contacto te ayudan a controlar tus niveles de glucosa
Por

En un futuro, los lentes de contacto podrían convertirse en un aliado para detectar enfermedades sin salir de casa ni ac...