La tormenta tropical Nate afectó los vuelos entre Panamá y Costa Rica e incluso hubo la cancelación de algunos vuelos entra ayer y hoy, según informó la aerolínea Copa Airlines.

“En relación con las operaciones en San José, el día de ayer, 4 de octubre, producto de este mismo fenómeno natural, Copa Airlines debió cancelar sus vuelos de la tarde y noche y uno para el día de hoy”, dijo la aerolínea.

Los vuelos desde y hacia San José (Costa Rica) y Ciudad de Panamá continuarán presentando afectaciones durante el día, con demoras en algunos de los itinerarios.

Debido a la tormenta Nate, Copa Airlines ofrece la opción a quienes emitieron su boleto hasta el 4 de octubre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 4 al 6 de octubre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 11 de octubre.

PUBLICIDAD

La tormenta Nate, es la depresión tropical 16 de la actual temporada, informó el jueves el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Hasta el momento, Nate ha dejado tres muertos en Costa Rica y varios desaparecidos en Nicaragua, dijeron cuerpos de socorro y reportes de prensa.

También puedes leer: Tormenta Nate deja hasta el momento tres muertos en Costa Rica

 

Siguientes artículos

Precio barril petróleo
Precios del petróleo suben 2% ante posible acuerdo de la OPEP
Por

El presidente ruso dijo esta semana que el compromiso del cártel y otros productores para reducir el bombeo podría exten...