Reuters.- Twitter Inc dijo el martes que etiquetará la publicidad relacionada con las elecciones, tras amenazas de regulación en Estados Unidos por la falta de divulgación del gasto político en redes sociales.

La compañía dijo en un blog que tendrá un sitio en internet para que las personas puedan ver todos los anuncios que se publican actualmente en Twitter y detalles como cuánto tiempo han estado activos y las imágenes asociadas con las campañas publicitarias.

Las empresas de redes sociales de Silicon Valley y los avisos políticos que se publican en sus sitios en general no han estado sujetos a las reglas que las autoridades de Estados Unidos tienen para la televisión y la radio.

Las demandas por un cambio han aumentado, luego de que Twitter, Facebook Inc y Alphabet Inc dijeron en las últimas semanas que agentes rusos usaron nombres falsos en sus plataformas para difundir mensajes antes de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La nota completa aquí: Google revela que agentes rusos pagaron anuncios en Youtube

Rusia niega haber interferido en las elecciones.

Twitter dijo que realizaría los cambios primero en Estados Unidos y luego globalmente.

Lee también: Google, Twitter y Facebook en la mira de Rusia

 

Siguientes artículos

Elektra reporta ganancias trimestrales por 2,800 mdp
Por

El incrementó resultó del pago adelantado de sus deudas, que tenían fecha de vencimiento en 2018, explicó la compañía en...