Crear Moments ya no será una herramienta exclusiva de las empresas. Ahora todos los usuarios de Twitter podrán generar sus propios “momentos” desde su smartphone.

Moments se trata de un nuevo formato creativo que pueden aprovechar usuarios y marcas para amplificar sus mensajes de una forma amena, visual e intuitiva que ofrece posibilidades de engagement infinitas.

“Las historias se desarrollan cada día en Twitter a través de múltiples Tweets y diferentes puntos de vista. Con Moments, puedes reunir tus tuits favoritos, ya sea tuyo o de alguien más, para compartir tu opinión sobre los temas que te interesan”, dijo el sitio de microblogging en un tuit.

Aquí un botón de muestra:

PUBLICIDAD

Hace dos semanas, la red social señaló que actualizará algunas de sus características para combatir mejor el acoso cibernético.

La compañía dijo que ampliará la opción “silenciar” para permitir que los usuarios puedan bloquear tuits basados en palabras clave, frases y en los contenidos de las conversaciones de las notificaciones de un usuario.

También puedes leer: ¿Es Twitter un canal para todos?

 

Siguientes artículos

PGR regresa a Veracruz los primeros 250 mdp de los desvíos de Duarte
Por

El Procurador Raúl Cervantes Andrade entregó un cheque por el primer pago de los 421 millones de pesos recuperados del e...