La compañía Twitter Inc se encuentra cerca de ser vendida, según un reporte de la cadena de televisión CNBC.

La cadena estadounidense, citó a fuentes anónimas y señaló que que entre los posibles interesados por adquirir a la red social estaban las empresas Salesforce.com Inc y Alphabet Inc, la matriz de Google.

Esta información ha generado un alza de sus acciones de más de un 17% en las operaciones previas a la apertura  del mercado financiero.

Lee también Twitter nombra a Mariate Arnal como directora regional de Hispanoamérica

PUBLICIDAD

Twitter en México

Hasta hace algunas semanas, la red social de los 140 caracteres,  anunciaba el nombramiento de su directora en México, Colombia y Argentina.

La compañía anunció a María Teresa Arnal (Mariate, como es mejor conocida) para ocupar la posición de Directora General para los mercados de habla hispana de América Latina, que incluyen esos tres países.

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento. El conocimiento que Mariate tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio”, dijo Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter para Latinoamérica, a través de un comunicado.

 

Siguientes artículos

Argentina prevé la entrada de 20,000 mdd en Telecom
Por

La convergencia tecnológica que disponen los cambios forma parte del plan del gobierno para que lleguen ofertas por part...